miércoles, 16 de julio de 2008

Obten tu Cuenta Premium y olvidate de esperas

Si no quieres perder tiempo esperando los tickets de descarga, reiniciando tu modem para continuar con la siguiente descarga, y bajar los archivos a la maxima velocidad de tu conexion, puedes obtener una cuenta Rapidshare Premium y disfrutar de las siguientes ventajas:

* Puedes descargar hasta 5gigabytes diarios sin restricciones.

* Puedes descargar a la maxima velocidad de tu conexion.

* Puedes descargar archivos de hasta 2Gigabyte

* Puedes utilizar gestores de descargas y resumir descargas, es decir que puedes detener la descarga y continuar descargando mas tarde, sin necesidad de descargar desde el principio.

* Puedes subir hasta 25Gigabytes y tus archivos pueden mantenerse inactivos indefinidamente. Pasando los 25Gb pueden permanecer inactivos 3meses.


Si quieres obtener una cuenta Premium Rapidshare y disfrutar de todas estas ventajas pulsa en el boon de abajo y elije la que mas te convenga, por 30 dias, por 90 dias o por 365dias.

2 comentarios:

Vladimir dijo...

hola... mi caso es el sgte... me conecto a traves de un proxi... el de la universidad... mediante wi fi..

y no puedo modificar la ip...

hay alguna otra manera q funcione??

gracias
vladi.acg@gmail.com

Bryan_LDFree dijo...

Hola vladi:
Por ahora la unica manera que conozco para poder descargar varios archivos por medio de un proxy wifi, es desde algunas paginas que generan links premium rapidshare, yo he probado algunas y la unica que funciono es

http://latin.rsgenerator.net/

En esta pagina a los usuarios no registrados les permite descargar solo 2 links rapidshare, y si te registras te permite descargar, si no me equivoco, hasta 200mb, sin importar la cantidad de links, y si necesitas mas descargas podrias crearte otras cuentas y desloguearte y volver a loguearte con otra cuenta, pero te recomiendo que primero borres todas las cookies antes de loguearte con otra cuenta.

Espero que lo hallas entendido, cualquier duda dejalas en el blog.

Saludos.